El secretario Luis Rivera Marín junto a Ricky Scott durante un mitin político en Orlando el año pasado. (GFR Media) (semisquare-x3)
El secretario Luis Rivera Marín junto a Ricky Scott durante un mitin político en Orlando el año pasado. (GFR Media)

Washington - El secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, dijo hoy que está en la capital estadounidense para reunirse con funcionarios de FEMA, de la Casa Blanca y asistir a un evento del senador electo republicano Rick Scott (Florida), quien jura mañana.

Rivera Marín sostuvo que trataría con funcionarios federales temas relacionados a la reconstrucción de Puerto Rico, el lento desembolso de fondos y el programa zonas de oportunidad. 

“Como expresó el gobernador, es momento de construir, es año de ejecutar”, dijo. 

Rivera Marín también asistiría a un evento que tiene el comité de acción política del senador Scott, luego de su jura como senador por Florida. La jura de Scott está prevista para las 4:00 p.m. del martes (5:00 p.m., hora de Puerto Rico).

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, ha previsto que como senador Scott presentará legislación a favor de la estadidad para Puerto Rico.

 “El senador Rick Scott fue y seguirá siendo un incondicional aliado de los puertorriqueños y sé que desde el Senado federal seguirá propulsando aquellas iniciativas y medidas que redunden en beneficio de las causas de igualdad de condiciones para nuestra gente”, indicó Rivera Marín, en un comunicado de prensa.


💬Ver 0 comentarios