Elizabeth Warren expresó, por su parte, que “la libertad religiosa no puede utilizarse como una excusa para discriminar en contra de la comunidad LGBTIQ”. (AP / Darron Cummings) (semisquare-x3)
Elizabeth Warren expresó, por su parte, que “la libertad religiosa no puede utilizarse como una excusa para discriminar en contra de la comunidad LGBTIQ”. (AP / Darron Cummings)

Washington - Los senadores y precandidatos presidenciales demócratas Elizabeth Warren y Bernie Sanders expresaron su oposición al proyecto de “libertad religiosa” en Puerto Rico que permite a empleados del gobierno no atender ciudadanos si entienden que va en contra de sus creencias o sus convicciones religiosas.

Grupos por derechos civiles consideran que la medida va dirigida en contra de la comunidad LGBTIQ.

“No debe convetirse en ley”, indicó el senador independiente Sanders (Vermont), en un tuit, al indicar que la medida coloca a la comunidad LGBTIQ en riesgo de ser discriminada.

Warren (Massachusetts) expresó, por su parte, que “la libertad religiosa no puede utilizarse como una excusa para discriminar en contra de la comunidad LGBTIQ”

La medida fue presentada por la representante penepé María Milagros Charbonier como presidenta de la Comisión de lo Jurídico de la Cámara baja de la Isla.


💬Ver 0 comentarios