Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Fotografía de archivo del 26 de agosto de 2020 de un letrero que promueve la participación de los descendientes de las tribus que habitaban el suelo que ahora es Estados Unidos y parte de México y Canadá en el censo de Estados Unidos, junto a una voluntaria, Selena Rides Horse (al fondo), de la tribu Crow Indian en Lodge Grass, Montana.
Fotografía de archivo del 26 de agosto de 2020 de un letrero que promueve la participación de los descendientes de las tribus que habitaban el suelo que ahora es Estados Unidos y parte de México y Canadá en el censo de Estados Unidos, junto a una voluntaria, Selena Rides Horse (al fondo), de la tribu Crow Indian en Lodge Grass, Montana. (Matthew Brown)

La Oficina del Censo de Estados Unidos planea anunciar que no cumplirá con el plazo de fin de año para entregar las cifras que se utilizan para repartir los escaños del Congreso. La demora podría socavar los planes del presidente Donald Trump para excluir del conteo a las personas que viven en el país de manera ilegal si los datos no se entregan antes de que el presidente electo Joe Biden asuma el cargo.

💬Ver comentarios