Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Gobernador reconoce que sistema de imposición de multas a viajeros se irá afinando sobre la marcha

Uno de los aspectos por definir es si el sistema podrá retener alguna información de pago del pasajero que ingrese sin una prueba negativa de COVID-19

27 de abril de 2021 - 1:35 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Carolina, Puerto Rico, Julio 15 , 2020 - PR HOY / TUS NOTICIAS - Aeropuerto Internacional - FOTOS para ilustrar una historia sobre aeropuerto sobre el movimiento en el primer día de nuevas regulaciones para los vuelos y pasajeros que arriban a la isla. La foto se realizó en el día 121 (MIERCOLES) del toque de queda total como medida de minimizar la propagación del Coronavirus (COVID-19). EN LA FOTO una vista de las personas que llegaban y pasaban por el protocolo de seguridad en la terminal . FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon "Tonito" Zayas / GFR Media (Ramón "Tonito" Zayas)

Aunque reconoció que hay puntos que necesitarán ser ajustados durante la marcha, el gobernador Pedro Pierluisi defendió la implementación -a partir de mañana- de un nuevo protocolo que impone multas de $300 a los viajeros que ingresen a Puerto Rico sin presentar una prueba molecular (PCR) negativa de COVID-19 y que no se realicen el examen a 48 horas de su estadía en la isla.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: