(horizontal-x3)
"Estamos pendientes a cualquier cambio en las condiciones del tiempo pues para el Gobernador, Ricardo Rosselló Nevares al igual que para este servidor la seguridad de la ciudadanía es primero", destacó el ingeniero. (GFR Media)

El director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Luis Abreu, informó que hasta el momento los el itinerario de viajes a las islas municipio de Vieques y Culebra permanecerá inalterado.

El ingeniero indicó que el viaje de las 9:00 a.m. hacia ambas islas municipio salió de Fajardo sin mayores contratiempos.

Los viajes restantes de Fajado a Culebra para el día de hoy, domingo, están pautados para salir, como de costumbre, a las 3:00 p.m. y 7:00 p.m. Los viajes de Culebra a Fajardo, saldrán a la 1:00 p.m., 5:00 p.m. y 8:30 p.m.

Mientras, de Fajardo a Vieques los próximos viajes salen a la 1:00 p.m., 4:45 p.m. y 8:15 p.m. De Vieques a Fajardo a las 3:00 p.m., 6:00 p.m. y 10:30 p.m.

"Estamos pendientes a cualquier cambio en las condiciones del tiempo pues para el Gobernador, Ricardo Rosselló Nevares al igual que para este servidor la seguridad de la ciudadanía es primero", sostuvo Abreu.


💬Ver 0 comentarios