Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo. (GFR Media) (semisquare-x3)
Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo. (GFR Media)

La Autoridad de Acueductos yAlcantarillados (AAA) trabajará hoy, martes, en la reparación de una de las bombas de distribución en la planta de filtros El Yunque en Río Grande, informó el director de área de Fajardo, Alfredo Noble Torres.

El funcionario explicó que "los trabajos consisten en la instalación de unos fusibles en las bombas de distribución de la planta de filtros El Yunque en Río Grande. Durante los trabajos de reparación y configuración del equipo será necesario detener la entrada de aguas crudas, así como la producción y distribución en la planta por un periodo de dos horas”.

Las comunidades de Malpica, Pedregales, Carola, Río Grande State, Camino González, Río Mar, Colinas del Yunque, Jardines de Río Grande y parte altas del casco urbano de Rio Grande experimentarán desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable durante los trabajos.

Nobles Torres añadió que, de no ocurrir contratiempos el servicio de agua potable deberá restablecerse paulatinamente una vez se completen los trabajos. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.


💬Ver 0 comentarios