De acuerdo a Hilda Rodríguez, madre de Kevin Fret (al centro), Ozuna y su manejador, Vicente Saavedra, mandaron a matar a su hijo. (semisquare-x3)
De acuerdo a Hilda Rodríguez, madre de Kevin Fret, Ozuna y su manejador, Vicente Saavedra, mandaron a matar a su hijo. (Fotocaptura YouTube)

Hilda Rodríguez, la madre del cantante de trap Kevin Fret que fue baleado el pasado 10 de enero en Santurce, acusó al reguetonero Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, y a su manejador, Vicente Saavedra, de mandar a matar a su hijo.

Además, Rodríguez indicó que Fret y Ozuna tuvieron "una relación íntima" y que la influencer Andrea de Castro Font "tuvo mucho que ver" en el desenlace fatal.

Rodríguez participó hoy, jueves, en el más reciente episodio del programa de radio "Conexión Samantha Love", moderado por la transexual boricua y activista de los derechos de la comunidad LGBTT, Samantha Love. En el vídeo de una hora y 20 minutos de duración, Rodríguez sostuvo que Ozuna y Saavedra ordenaron el asesinato de Fret, quien falleció en la intersección de la calle Bellevue con la avenida Eduardo Conde luego que un desconocido le disparó, causándole heridas en la cadera y cabeza.

Del mismo modo, la progenitora de Fret indicó que le entregó a la Policía y a la fiscal Betzaida Quiñones los mensajes de texto entre su hijo y Ozuna.

"Clara estoy yo que yo sí sé que fue él (Ozuna) quien mandó a matar a mi hijo con Vicente Saavedra. Que no quede ni una tilde fuera de lo que yo estoy hablando. Eso lo sabe muy bien él en su conciencia", puntualizó Rodríguez a los 34:23 del vídeo de la entrevista.

Por su parte, la madre de Fret explicó que su hijo nunca extorsionó a Ozuna, sino que le pidió que "lo ayudara a cantar" como, explicó, indican los mensajes de texto que le entregó a Quiñones.

"Mi hijo encontró ese enlace (del vídeo de índole sexual en el que Ozuna participó mientras vivía en Nueva York) y Kevin lo único que le pidió fue que lo ayudara a cantar, con un featuring como le llaman, porque eso era lo que Kevin quería, tener un sueño de cantante. Pero Ozuna lo que le dice es 'no, yo te voy a dar tanto dinero y quiero que me entregues ese enlace porque quiero borrarlo'. Mi hijo ya tenía el vídeo, pero no era el único que lo tenía. Ya eso estaba público. Y Ozuna no era menor de de edad cuando lo grabó", señaló Rodríguez.

La madre de Fret sostuvo que su hijo no quería el dinero de Ozuna y que así lo dejó saber en sus supuestos intercambios con el artista mediante mensajes de texto.

Al ser abordada sobre el rumor de que Ozuna y Fret tenían una relación, Rodríguez contestó "si".

"Tuvieron la primera relación íntima, que fue en el hotel del aeropuerto de Miami donde lo citó para darle los primeros $50,000. Ahí tuvieron su primera intimidad, y que quede claro que todo lo que mi hijo hacía me lo decía a mí. Sí tuvieron intimidad", dijo Rodríguez.

Por su parte, Rodríguez dijo que su hijo le indicó que le confesó al también reguetonero Arcángel que tenía una relación con Ozuna.

"Mi hijo me dijo que le confesó a Arcángel y Arcángel juró por sus hijos que nunca se lo diría a Ozuna. Pero se lo dijo y al otro día Ozuna lo llama peleando sobre por qué se lo dijo a Arcángel", añadió Rodríguez.

Por otro lado, Antonio Sagardía de Jesús, abogado de Ozuna, dijo a El Nuevo Día que se mantendrán al margen de las expresiones realizadas por Rodríguez.

"No le vamos a contestar porque lo que ella dice no tiene base ninguna, así que por respeto a ella no vamos a contestar. Lo que siempre he dicho es que si ella tiene alguna prueba, pues que las lleve a las autoridades. Pero nos vamos a mantener al margen por respeto a ella. Ella perdió un hijo y es un dolor bien grande. No nos preocupa en lo absoluto lo que ella dijo", sostuvo el letrado vía telefónica.


💬Ver 0 comentarios