Las temperaturas fluctuarán entre los bajos 70 y altos 80 grados Fahrenheit. (semisquare-x3)
Las temperaturas fluctuarán entre los bajos 70 y altos 80 grados Fahrenheit. (GFR Media)

Aguaceros pasajeros e intermitentes afectarán hoy, durante la mañana y tarde, a sectores del norte y este de Puerto Rico, incluyendo a Vieques y Culebra.

También se espera un riesgo alto de corrientes marinas, reportó el Servicio Nacional de Meterología (SNM). 

"Los vientos cambiaron de dirección al noreste, debido a una alta presión que está básicamente detrás de un frente frío. Esto traerá nubosidad y lluvias pajeras”, explicó David Sánchez, meteorólogo del SNM, a El Nuevo Día.

Los aguaceros, por lo menos, continuarán hasta el jueves (24 de enero). No esperamos, sin embargo, cantidades significativas de lluvia", añadió. 

Las condiciones marítimas, de igual forma, estarán deterioradas.

El SNM pronosticó un riesgo bajo a moderado de corrientes marinas para el sur y norte respectivamente. Este panorama empeoraría para mañana, miércoles.

"Desde miércoles hasta viernes (25 de enero) tendríamos un riesgo alto de corrientes marinas para las playas de norte, Vieques y Culebra", detalló Sánchez. 

Un aviso para los operadores de embarcaciones pequeñas entraría en vigor desde esta noche hasta el sábado (26 de enero). 

El oleaje fluctuará entre los 3 a 5 pies para el Atlántico y los 1 a 4 pies para el Caribe. Vientos, de hasta 20 nudos, del este serían sentidos en el mar.

Las temperaturas fluctuarán entre los bajos 70 y altos 80 grados Fahrenheit.


💬Ver 0 comentarios