Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. (GFR Media) (semisquare-x3)
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. (GFR Media)

El Servicio Nacional de Meteorología(SNM) informó hoy, martes, que se prevén condiciones ventosas, pero mayormente estables con aguaceros aislados durante el día a través del este de Puerto Rico.

De hecho, ayer se registró una ráfaga de 29 millas por hora (mph) en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín debido a una alta presión sobre nuestra atmósfera.

“Hoy vamos a tener un tiempo mayormente estable a través de toda la zona con muy poca probabilidad de lluvia”, detalló la meteoróloga del SNM Lee Ann Inglés.

Mientras, en horas de la tarde, se esperan aguaceros dispersos través del oeste de Puerto Rico.

De todas formas, la meteoróloga no descartó que la combinación de la humedad con los efectos locales y el calor diurno provoquen lluvias dispersas durante la tarde.  

“Tenemos en nuestra área una alta presión que traerá fragmentos de humedad que será arrastrado por lo vientos alisios en horas la tarde”, añadió Inglés.  

El oleaje estará de cuatro a seis pies en el mar Caribe y en el océano Atlántico de tres a seis con vientos de 20 nudos en áreas mar afuera. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

De otro lado, las temperaturas podrían alcanzar los altos 80 grados Fahrenheit.


💬Ver 0 comentarios