Las condiciones del clima se mantendrán estables (semisquare-x3)
Las condiciones del clima se mantendrán estables. (Pixabay).

Un día mayormente soleado con algunos aguaceros sobre el oeste de Puerto Rico es el panorama que prevé hoy, martes, el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

“Los aguaceros serán de corta duración. En la noche estará parcialmente nublado, y se esperan aguaceros de manera aislada para porciones del oeste y este de Puerto Rico”, informó la meteoróloga del SNM, Fernanda Ramos.

Una masa de aire seco se encuentra cerca de la región, pero mañana la humedad aumentará por una vaguada que estará cerca de la región hasta el jueves.

“Al haber ese incremento, es más posible el desarrollo de aguaceros durante la mañana y horas de la noche, pero serán dispersos”, añadió la experta.  

Durante la tarde se esperan aguaceros en el interior y oeste de la isla. Se prevé, además, un día agradable con temperaturas entre los altos 60 y medios 80 grados Fahrenheit. La máxima será de 84 grados.

Mientras, en Aibonito se registraron temperaturas en los 61 grados.

Por otro lado, las condiciones marítimas estarán tranquilas con oleaje entre los 2 y 4 pies para el Atlántico y los 1 y 4 pies para el Caribe. Los vientos soplarán del este a 15 nudos

El SNM emitió un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de la isla, Culebra y San Tomas.

Tuesday Afternoon: Showers are possible over southern half of PR & USVI. Martes en la tarde: Aguaceros son posibles sobre mitad sur de PR e Islas Vírgenes. #prwx #usviwx

Posted by US National Weather Service San Juan Puerto Rico on Tuesday, January 15, 2019


💬Ver 0 comentarios