Se adhiere a los criterios de The Trust Project
“Defendamos nuestra pensión”: jubilados de la AEE llegan hasta el Capitolio a exigir acción de los legisladores

Mientras, el presidente de la Cámara, que está fuera de Puerto Rico, indicó que estaría disponible la semana que viene para reunirse con los líderes de la población retirada de la corporación pública

21 de marzo de 2023 - 4:09 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
San Juan, Puerto Rico, Marzo 21 2023 — La Alianza de Empleados Activos, Jubilados y Movilizados de la AEE se movilizará en defensa de las pensiones y en contra del Plan de Ajuste de la Deuda que elimina el Sistema de Retiro de la AEE. En el Ala Norte, CapitolioFacura de LUMA Energy. En la foto Angel Archilla retirado de la autoridad de energía eléctrica y quien utiliza respirador. FOTO POR: xavier.araujo@gfrmedia.com Xavier Araujo / GFR Media (xavier.araujo@gfrmedia.com)

En medio de la inminente insolvencia del Sistema de Retiro de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) a partir de abril, más de 200 jubilados llegaron esta mañana al Capitolio en defensa de la pensión de sobre 12,000 familias beneficiadas, cifra que continúa en un alza consistente mientras la corporación pública le debe a la entidad sobre $938 millones.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: