Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Residentes del sector Ocean Park, en Condado se encuentran preocupados debido a las malas condiciones en que se encuentra un poste del tendido eléctrico en la esquina de la calle Tapia colindante con la calle Cacique. El mismo se encuentra partido y con las varillas expuestas desde hace aproximadamente un mes.

Según informaron a Caza Noticias de ELNUEVODIA.COM, el poste pone en riesgo a los residentes y turistas que caminan por la calle Cacique pues todavía sus cables tienen corriente.

“Se está cayendo. Todos los turistas pasan por ahí y eso está haciendo un ruido raro. Los cables están guindando de un hilo y ya mismo se cae por completo”, informó una vecina quien no quiso identificarse.

La denunciante dijo que hace alrededor de un mes se presentó una querella a la AEE, pero todavía sus reclamos no han sido atendidos. Agregó que los vecinos del sector se encuentran disgustados pues “no han recibido la atención que se merece” por parte de la agencia. 

Personal de la AEE se comunicó con Caza Noticias de ELNUEVODIA.COM e informó que técnicos de la región de San Juan se encuentran en el lugar reemplazando dicho poste. 

Conoces de algún suceso o situación que puede ser noticia? Comunícate con el equipo de Caza Noticias y haz tu denuncia. Llama al 787-641-0910 o escribe a [email protected]