Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Wanda Vázquez hace entrega de menos del 1% de las computadoras prometidas a maestros

La mandataria dijo que “a partir de estos meses, lo antes posible” se entregará el resto de los equipos a los docentes y estudiantes

7 de julio de 2020 - 5:53 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
San Juan, Puerto Rico, Julio 5 , 2020 - PR HOY / TUS NOTICIAS - FOTOS para ilustrar una historia sobre el directorio del PNP en el Edificio Mai. Oficina 314 en la Avenida Kennedy. La foto se realizó en el día 111 (DOMINGO) del toque de queda total como medida de minimizar la propagación del Coronavirus (COVID-19). EN LA FOTO Wanda Vázquez (gobernadora de PR) a su llegada. 
FOTO POR:  tonito.zayas@gfrmedia.com
Ramon "Tonito" Zayas / GFR Media
Las computadoras que fueron entregadas hoy representan la primera ronda de las 30,000 “laptops” Dell Latitude 3190 que fueron compradas por Educación. (Ramón "Tonito" Zayas)

La gobernadora Wanda Vázquez Garced y el secretario del Departamento de Educación (DE), Eligio Hernández Pérez, entregaron este martes 233 computadoras portátiles nuevas a maestros de escuelas ubicadas en los siete municipios del sur y suroeste que más daños registraron por los terremotos de enero y que provocaron inicialmente el retraso del segundo semestre escolar.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: