Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Santos señalaron que murieron las cuatro personas que se encontraban al interior del ascensor. (Shutterstock / Archivo)

Cuatro personas murieron después de que el elevador en el que se encontraban se precipitara desde el noveno piso de un edificio, en la ciudad brasileña de Santos, en el litoral sudeste del país, informaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió en la noche de este lunes cuando el ascensor de un inmueble residencial, ubicado en el barrio de Vila Belmiro, en el centro de Santos, se cayó por motivos que están bajo investigación policial.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Santos señalaron a Efe que murieron cuatro personas y que no hay registro de heridos en el trágico suceso.

Según Defensa Civil, citada por el portal G1, las víctimas estaban dentro del ascensor de servicio en el momento del accidente.

Equipos del Cuerpo de Bomberos, de Defensa Civil, así como agentes de la Policía Militarizada y el Samur se han dirigido al lugar para atender la emergencia. La calle donde está localizado el edificio fue cortada al tráfico de vehículos.

Santos, en el litoral del estado brasileño de Sao Paulo (sureste), a unos 70 kilómetros (43 millas) de la capital paulista, es una de las principales rutas de los cruceros marítimos que pasan por el país.

Estos días la ciudad está inmersa en los preparativos para la fiesta de Año Nuevo. Según la Alcaldía, la ocupación hotelera ha alcanzado el 92% de su capacidad.

También espera la llegada de al menos 390,000 turistas en la ciudad para celebrar el Año Nuevo en sus playas.


💬Ver 0 comentarios