Restos de alimentos con vidrios y alfileres (semisquare-x3)
Restos de alimentos con vidrios y alfileres. (Twitter / @policiademadrid)

La Policía de Madrid compartió a través de su redes sociales el hallazgo de salchichas con alfileres y vidrios en su interiores, esto, según reportan los agentes, para herir a las mascotas que pasean en los parques del municipio español de Barajas.

"Agentes de #Barajas encuentran en un parque salchichas con alfileres para herir a perros. Mucho cuidado si paseas con tu perro. Si ves comida de ese tipo, llama al #092. Stop #MaltratoAnimal" advirtió la autoridad policial en Twitter.

Según la Policía, la alerta la recibieron por parte de la dueña de una perrita que tuvo que ser operada después de haber ingerido un alfiler a través de las salchichas alteradas. 

Así, producto de la denuncia, se iniciaron rondas de vigilancia en la zona, donde se logró localizar a un hombre que, según testigos, se encontraba con una bolsa de cristales en la mano y mostraba una actitud de desprecio hacia los dueños de los perros.

Los policías, quienes se acercaron al sospechoso, informaron que mostró una actitud de nerviosismo y, al referirse a la bolsa de vidrios, mencionó que los estaba retirando del suelo.

Antecedentes

Un caso similar se presentó en agosto del año pasado en varios parques españoles alrededor del país, cuando usuarios de Twitter comenzaron a denunciar la aparición de alimentos con materiales filosos en su interior, presuntamente para herir a las mascotas.

Las autoridades, a través de la misma red social, hicieron un llamado para que las personas informaran acerca de estos hallazgos en los parques nacionales, ya que no sólo se ponían clavos y alfileres en salchichas, sino que, además, se encontraron albóndigas con veneno en el interior.


💬Ver 0 comentarios