(semisquare-x3)
Imagen del exterior del hotel D Varee Jomtien Beach, en la ciudad de Pattaya, Tailandia. (Facebook / D Varee Jomtien Beach Hotel)

Una niña de cinco años sobrevivió milagrosamente a una caída de 100 pies desde el piso once de un hotel de Tailandia después de salir de su habitación y  trepar por la baranda de un pasillo, en el interior del edificio. 

La grabación de una cámara de seguridad muestra a la niña, identificada únicamente como 'A', saliendo de la habitación. Tras cerrarse la puerta, la pequeña parece intentar entrar de nuevo a la habitación sin éxito.  Endi decidió no publicar las imágenes del hecho debido a que el contenido puede herir la susceptibilidad del lector.

En ese momento, se acerca a la baranda y se sube a ella, tratando de bajar a un piso inferior. Sin embargo, sus manos resbalan y cae. Milagrosamente, la niña solo se rompió una pierna y un brazo. Actualmente se está recuperando en un hospital de la provincia de Chonburi.

El padre, que es el oficial de Policía en la provincia de Srisaket, dijo que "no sabía cuándo o cuánto tiempo se fue de la habitación hasta que el personal del hotel me avisó" .

Según el diario Daily Mail, el padre de la niña, Decha Sookplum (43), llevó a su hija a una reunión con su excompañeros de High School  y pasó la noche en el D Varee Jomtien Beach Hotel, en la ciudad de Pattaya (sur) .

Prawit Choosing, el jefe de Policía de la ciudad, dijo después de verificar las cámaras del circuito cerrado de televisión que el incidente ocurrió debido a la curiosidad y la falta de temor de la niña.

"La niña no pareció dudar al subir a la baranda. Pero tampoco pensó que su comportamiento imprudente le causaría problemas. Es deber de los padres cuidar a los niños muy de cerca,  porque a veces pueden generar problemas muy graves y los padres deben ser plenamente conscientes de esto", dijo Choosing.


💬Ver 0 comentarios