Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Una mujer con tapabocas es vista mientras camina cerca a vallas publicitarias de los candidatos presidenciales Luis Abinader y Gonzalo Castillo, este sábado en Santo Domingo (República Dominicana). Los dominicanos van mañana domingo a las urnas para elegir al sucesor del presidente Danilo Medina, en el cargo desde 2012, en medio de la actual pandemia del coronavirus, cuyos casos han aumentado en las últimas semanas, lo que podría aumentar la abstención. EFE/ Francesco Spotorno
Una mujer con tapabocas es vista mientras camina cerca a vallas publicitarias de los candidatos presidenciales Luis Abinader y Gonzalo Castillo, este sábado en Santo Domingo (República Dominicana). Los dominicanos van mañana domingo a las urnas para elegir al sucesor del presidente Danilo Medina, en el cargo desde 2012, en medio de la actual pandemia del coronavirus, cuyos casos han aumentado en las últimas semanas, lo que podría aumentar la abstención. EFE/ Francesco Spotorno (Francesco Spotorno)

Los colegios electorales de la República Dominicana abrieron este domingo para la celebración de las elecciones presidenciales y legislativas, en las que se elegirá al sucesor del presidente Danilo Medina, en el poder desde 2012 e impedido constitucionalmente en la búsqueda de un tercer mandato.

💬Ver comentarios