Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

WASHINGTON – Al terminar hoy su segundo día de reuniones en Washington, el gobernador Luis Fortuño tendrá un evento de recaudación de fondos en el que el invitado especial es el senador republicano Marco Rubio (Florida).

Los encuentros oficiales incluyen una reunión con el secretario de Transportación, Ray LaHood, confirmó Nicole Guillemard, directora ejecutiva de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA).

Entre lunes y martes tenía previsto reunirse con miembros del Congreso, entre ellos los senadores Jeff Bingaman, demócrata por Nuevo México; Lamar Alexander, republicano por Tenesí; y Ron Wyden, demócrata por Oregón.

Esta noche, a partir de las 6:30 p.m., asistirá al evento de recaudación de fondos en la empresa de cabilderos BGR Group.

Los organizadores de la actividad incluyen al comité de acción política de la aerolínea Jet Blue, que recientemente ha expandido sus operaciones en la Isla.

Fortuño inició su viaje número 54 del cuatrienio con su participación el sábado y domingo en la reunión de verano de la Asociación de Gobernadores de Estados Unidos, en Williamsburg (Virginia).


💬Ver 0 comentarios