Minutos después de que se divulgara un mensaje del gobernador donde informó de su salida de la presidencia del PNP y que no aspirará a la reelección, el grupo se expresó desde la calle Fortaleza. (AP)

Miembros de la Jornada Se Acabaron Las Promesas le dieron un ultimátum esta tarde al gobernador Ricardo Rosselló Nevares a que "renuncie o asuma la responsabilidad de un proceso de residenciamiento" que lleve a su salida del cargo como dirigente del país.

"El ultimátum es a las 11:59 p.m. de hoy", dijo Stephanie Nieves, quien se identificó como miembro de la organización.

Minutos después de que se divulgara un mensaje grabado por Facebook del gobernador donde informó de su salida de la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP) y que no aspirará a la reelección, el grupo se expresó desde la calle Fortaleza.

"Hoy es el ultimátum a Ricardo Rosselló" y "Queremos construir otro Puerto Rico", fueron algunos de los mensajes que se escuchó decir por el altavoz de algunos de los manifestantes.

"Hoy a las 12:00 a.m. es el cacerolazo y mañana a la calle porque podemos y tenemos que hacerlo", le indicó Nieves a este diario.

La joven informó que su reclamo es "que se vayan todos porque nos han demostrado que no están del lado de la gente", dijo mientras repartía una hoja suelta al público donde el grupo manifiesta: "Ricky renuncia o te renunciamos" y expone algunas de las acciones detrás de su reclamo, como las muertes tras el paso del huracán María.


💬Ver 0 comentarios