Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Joe Biden presenta a su equipo de campaña en Puerto Rico

Los copresidentes son Alejandro García Padilla, Zoé Laboy, Carmelo Ríos y Rafael "Tatito" Hernández. El anuncio coincide con la publicación de un artículo de opinión en la que precisa prioridades sobre la isla

5 de diciembre de 2019 - 7:40 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
Para Greg Schultz, director de Campaña de Joe Biden,  “la lista de endosos es emblemática de la necesidad de la isla de tener un amigo y un aliado en la Casa Blanca, y el pueblo de Puerto Rico sabe que Joe Biden será ese presidente”.  (AP)
Para Greg Schultz, director de Campaña de Joe Biden, “la lista de endosos es emblemática de la necesidad de la isla de tener un amigo y un aliado en la Casa Blanca, y el pueblo de Puerto Rico sabe que Joe Biden será ese presidente”. (AP)

Washington - El exvicepresidente Joseph Biden dio a conocer ayer su comité de campaña en Puerto Rico de cara a las primarias presidenciales demócratas de marzo, un grupo que tendrá como copresidentes al exgobernador Alejandro García Padilla; la secretaria de la Gobernación, Zoé Laboy; el senador Carmelo Ríos y el representante Rafael “Tatito” Hernández.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: