El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, anunció el programa de reciclaje de ropa. (GFR Media)
William Miranda Torres acogió, además, la visión de Delgado Altieri de “otorgarle más poderes y recursos a los municipios”.

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, endosó hoy a Carlos “Charlie” Delgado Altieri para convertirse en el próximo gobernador de Puerto Rico, se informó.

“Charlie ha demostrado tener todas las cualidades para ser Gobernador. Puerto Rico necesita un administrador con sensibilidad y Charlie tiene una gran carta de presentación, con una labor extraordinaria en Isabela”, sostuvo Miranda Torres en declaraciones escritas.

Miranda Torres acogió, además, la visión de Delgado Altieri de “otorgarle más poderes y recursos a los municipios”.

“Los alcaldes somos la primera línea de defensa para responderle a la gente, y ciertamente eso ha quedado más que evidenciado durante las emergencias como huracanes, terremotos y la pandemia. Por esa razón, también estamos comprometidos a impulsar la agenda de municipalización que propone Charlie”, sostuvo Miranda Torres al referirse al también alcalde de Isabela.

Según la campaña de Delgado Altieri, el precandidato a la gobernación ha recibido el apoyo público del alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz; Carlos López Bonilla, de Rincón; Iván Solís, de Culebra; Norberto Soto, de Patillas; Sergio Torres, de Corozal; Carmen Maldonado, de Morovis; Marcos Cruz, de Vega Baja; Isidro Negrón, de San Germán; Rafael “Rafy” Surillo, de Yabucoa; Jorge L. Márquez, de Maunabo; Luis Raúl Sánchez, de Humacao; Jorge González, de Jayuya; Jorge Estévez, de Añasco; José “Chely” Rodríguez, de Hatillo y Clemente Agosto, de Toa Alta.

Igualmente ha recibido el apoyo de alcaldes como los de Lares, Maricao, Guánica y Yauco. Delgado también ha recibido el apoyo de los legisladores Jesús Manuel Ortiz, Ramón Luis Cruz Burgos, Javier Aponte Dalmau, Roberto Rivera Ruiz de Porras y Carlos Bianchi, junto al senador Cirilo Tirado.