Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Pedro Pierluisi anticipa que gastará “gran parte” de los $5 millones que ha reunido para su campaña primarista

Jenniffer González, contrincante del mandatario en la contienda del PNP para la gobernación, ha logrado juntar $1,270,144.94

17 de abril de 2024 - 6:01 PM

Pedro Pierluisi dijo, en una actividad en Naranjito, en la que anunció la reconstrucción de 40 escuelas, que su campaña primarista está “dominando en todo abiertamente y claramente”. (Suministrada)

Nota del editor: no te pierdas ni un detalle de cara a las elecciones del 2024 en Puerto Rico. Visita nuestro sitio especial para mantenerte informado y regístrate aquí en el boletín Pulso Político.

---

En momentos en que lidera los recaudos de cara a las primarias del 2 de junio, con $5,047,244.82 disponibles para su campaña, el gobernador Pedro Pierluisi adelantó este miércoles que gastará “gran parte” del dinero que ha reunido en la contienda por la candidatura a La Fortaleza del Partido Nuevo Progresista (PNP) con la comisionada residente en Washington, Jenniffer González.

“Es una ventaja enorme. Obviamente, yo no voy a dejar esos recaudos en la cuenta de banco. Los voy a estar gastando, como ya comenzamos en este mes de abril a hacerlo, llevando mi mensaje en los medios de publicidad. Mi campaña está en todo Puerto Rico”, afirmó.

Los más de $5 millones contrastan con los $1,270,144.94 que González posee para su campaña, y Pierluisi destacó que, en mayo, gastará “gran parte” de los fondos que tiene disponibles.

El primer ejecutivo alardeó que no solo domina los recaudos, sino también las solicitudes de voto adelantado. De acuerdo con su director de campaña, Edwin Mundo, de las 90,775 solicitudes de voto adelantado correspondientes al PNP, 63,038 supuestamente fueron presentadas por el equipo del gobernador.

“Nosotros estamos dominando en todo abiertamente y claramente, y si nos dejamos llevar por el voto adelanto, eso habla por sí solo. Estás hablando de una diferencia abismal”, dijo.

“Esa estadística nada más lo que te demuestra es que mi campaña está muy organizada, que tenemos el apoyo del pueblo, un apoyo abrumador, por lo menos en ese sentido”, agregó.

"No debe sorprenderle a nadie" Pierluisi cuestiona críticas sobre su entrega a Dios

"No debe sorprenderle a nadie" Pierluisi cuestiona críticas sobre su entrega a Dios

"Me siento más entregado a la voluntad del Señor que nunca antes", afirmó el gobernador.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: