El Cuerpo de Investigación Criminal asumió la investigación de los hechos. (GFR Media)

La Policía destacó hoy, sábado, que se encuentra investigando dos accidentes fatales ocurridos la noche de ayer en Caguas y Barceloneta.

Según el informe de las autoridades, el primer incidente se reportó a las 2:12 de la madrugada y se ubicó en la avenida José Mercado, intersección con la calle Padial en Caguas.

De forma preliminar, la Uniformada indicó que el conductor de un Mazda modelo 3 del año 2004, color gris, transitaba por la mencionada vía y no se percató de un peatón que caminaba por el lugar y lo arrolló.

El peatón, el cual no fue identificado, falleció en el lugar. Al conductor le fue realizada la prueba de alcohol y el resultado arrojó 0.01%.

El segundo accidente se reportó a las 9:32 de la mañana de hoy, luego de que un conductor perdió el control de su carro Kia Forte, color vino del año 2017, y chocó contra un poste de madera y otro de hormigón en dirección de Barceloneta hacia Florida. La Uniformada señaló en declaraciones escritas que el implicado tuvo heridas de gravedad y falleció en el lugar.

El caso se consultó con el fiscal de turno Rafael Freytes, quien ordenó levantar el cadáver y ocupar el vehículo para fines de peritaje.


💬Ver 0 comentarios