(horizontal-x3)
El agente Fermín De Jesús, adscrito a la División Patrullas de Carretera de Humacao en conjunto a la fiscal Nimia Salabarria, continúan con la correspondiente investigación. (GFR Media)

Un accidente de auto con peatón de carácter fatal se reportó a eso de las 3:15 de la madrugada de hoy, en la carretera PR 30, km 21.1, jurisdicción de Las Piedras.

Según el informe preliminar, mientras Roberto La Santa Perales, de 28 años, y residente de Ceiba, conducía el vehículo Toyota Echo color vino, año 2004, fue impactado por otro vehículo que abandonó el lugar y su auto quedó en el medio de la vía de rodaje.

Acto seguido, La Santa Perales se bajó de su auto y fue impactado con la parte frontal de un tercer vehículo Nissan Sentra, año 2015, conducido por un hombre de 64 años.

A consecuencia del impacto, el perjudicado salió expulsado y cayó en los carriles contrarios, donde falleció en el acto.

El agente Fermín De Jesús, adscrito a la División Patrullas de Carretera de Humacao en conjunto a la fiscal Nimia Salabarria, continúan con la correspondiente investigación.  


💬Ver 0 comentarios