Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

carro de policía (horizontal-x3)
Otro individuo que también asaltó un banco se entregó a la Policía. (Archivo GFR Media)

Un hombre asaltó hoy una sucursal del Banco Popular, ubicada en el interior de la tienda Walmart en Santurce. Huyó con un botín de $15,047.

Foto del ladrón. (Suministrada)

Según la Policía, el atraco ocurrió a las 12:45 p.m. La pesquisa reveló que el sujeto, quien no ha sido arrestado, entró al banco y mediante amenaza de muerte e intimidación, se apropió del dinero de la caja registradora, producto de las transacciones diarias del banco. 

Luego, el asaltante corrió hacia la barriada Figueroa en Santurce.

El individuo fue descrito de seis pies de estatura, tez blanca y 230 libras aproximadamente. Vestía  mahón azul y camisa gris manga larga. 

La Policía solicita la cooperación ciudadana para dar con su paradero.

Se entrega otro delincuente

Por su parte, Luis León García, quien fue acusado en ausencia por robar $1,800 de la sucursal del Banco Popular en el centro comercial Santa Rosa Mall de Bayamón, se entregó hoy en el Tribunal de Bayamón. Al hombre se le impuso una fianza de $500,000.

Según la Policía, León García es sospechoso de asaltar el pasado viernes una sucursal del Banco Popular en el centro comercial 65 de Infantería, en Río Piedras, pero el hombre no ha sido acusado por este caso.


💬Ver 0 comentarios