En lo que va de este año se han reportado 191 asesinatos, 27 menos que los 218 que se habían reportado a esta fecha en el 2019. (GFR Media)

Las autoridades investigan las circunstancias en las que un hombre fue asesinado anoche en la avenida Fernández Juncos de Santurce.

De acuerdo con el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, los hechos ocurrieron a eso de las 11:58 de la noche, cerca de la subestación de la Autoridad de Energía Eléctrica.

El informe preliminar indica que "el cuerpo presenta varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte".

En la escena se recuperaron cuatro casquillos calibre .40.

La víctima no ha sido identificada. Como descripción, se indicó que es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, 170 libras de peso, tez blanca, cabello color negro rizado, y ojos color marrón.

Al momento del crimen vestía una camisa color gris, pantalón corto negro, gris y con líneas blancas y tenis color negro.

La fiscal Betzaida Quiñonez Rodríguez ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia y personal de la Policía de Puerto Rico inició la pesquisa.

En lo que va de este año se han reportado 191 asesinatos, 27 menos que los 218 que se habían reportado a esta fecha en el 2019.


💬Ver 0 comentarios