En 2018 a esta misma fecha se habían reportado 471 asesinatos. (GFR Media)

En las últimas 24 horas se reportaron cuatro asesinatos, dos de estos en San Juan, reportó la Policía.

Un informe de las autoridades detalló que el crimen más reciente se registró anoche a las 11:46 p.m. en el barrio San Isidro, en Canóvanas, donde un hombre, que no ha sido identificado, fue localizado con varios impactos de bala.

Mientras, a las 9:46 p.m. se reportó otro asesinato en el barrio Carola, en Río Grande, detalló la Uniformada.

La información preliminar sostiene que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar y cuando llegaron los oficiales encontraron varios casquillos de bala.

Sin embargo, la víctima, identificada como José Villalongo Díaz, de 29 años, había sido transportado en un vehículo privado al hospital Doctor Center, en Carolina, donde se certificó su muerte.

Minutos antes de este incidente otra muerte violenta se registró en el barrio Caimito, en San Juan, cerca del Centro Sor Isolina Ferré.

Un informe de las autoridades detalló que un sujeto fue encontrado con varios impactos de bala en el interior de un vehículo Suzuki, modelo SX4, color azul, año 2010.

El occiso fue identificado como Emanuel Rivera Villafañe de 20 años.

Más temprano, la Policía había reportado el miércoles un asesinato en el residencial Ernesto Ramos Antonini.

Una llamada, a las 12:57 p.m., a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía de detonaciones en el lugar y al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El occiso aún no ha sido identificado, pero fue descrito como de tez trigueña, 5’6”de estatura, 140 libras de peso, pelo corto marrón. Vestía un mahón corto azul, calzado deportivo blanco y no tenía camisa.  

Las estadísticas de la Policía sostienen que en lo que va de año se han registrado 423 muertes violentas, 48 menos que en 2018 a esta misma fecha cuando se habían reportado 471 asesinatos.


💬Ver 0 comentarios