La víctima tenía 32 años. (GFR Media)

La Policía halló ayer el cuerpo de un hombre, con múltiples impactos de bala, bajo un puente en la avenida Los Atléticos, cerca del residencial El Recreo, en San Germán.

De acuerdo con el informe de las autoridades, una llamada, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Uniformada sobre una situación sospechosa en el mencionado lugar y al llegar los agentes se toparon con el cuerpo ubicado debajo del puente al lado de dicho residencial.

Tras la investigación preliminar, junto con el Negociado de Ciencias Forenses, la Policía identificó la víctima como Eduardo Rosado Lugo, de 32 años, y residente del mencionado municipio.

El agente Julio Rosario de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Mayagüez se hizo cargo de la investigación junto con el fiscal José Camacho.

Al mismo tiempo, la Policía solicitó la cooperación de la ciudadanía para esclarecer este y otros casos. Si posee información puede comunicarse, de manera confidencial, al 787-343-2020.

De acuerdo con la Policía, en lo que va de año se han reportado 48 asesinatos, un caso más en comparación al año pasado, en esta fecha, cuando la cifra era 47.


💬Ver 0 comentarios