La Policía no ha identificado a quienes le realizaron el asalto. (GFR Media)

Dos carjackings se reportaron durante la madrugada de hoy, viernes, en Las Piedras y San Juan informó la Policía a través de un comunicado de prensa.

En Las Piedras el incidente ocurrió a eso de las 1:40 a.m. en la salida 20 de la carretera PR-30, intersección con la carretera 183 del mencionado municipio.

El perjudicado, de 20 años, indicó que un vehículo le chocó la parte posterior de su auto Mitsubishi Lancer blanco del 2011. Luego, un hombre se bajó y con un arma de fuego lo despojó de su carro.

La víctima resultó ilesa de la situación. Mientras, los individuos que realizaron el robo escaparon y no han sido identificados.

El agente Alexis Malavé adscrito al distrito de Las Piedras realizó la investigación preliminar de estos hechos y fue referido a la división de Robo del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao, quienes continúan con la pesquisa.

De la misma forma, las autoridades informaron sobre otro carjacking en la calle Rafael Lamar intersección con la avenida Domenech en Hato Rey, a eso de las 1:18 de la madrugada.

Según informó el afectado Esteven González, dos individuo portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su vehículo Dodge Avenger, color gris, año 2014, tablilla IMU-900 y de su teléfono celular marca iPhone 8 plus. Los asaltantes se marcharon del lugar sin causarle daño alguno.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan investigan los hechos.


💬Ver 0 comentarios