Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Los accidentes fatales ocurrieron esta madrugada. (GFR Media) (horizontal-x3)
Los accidentes fatales ocurrieron esta madrugada. (GFR Media)

La madrugada de este lunes comenzó con dos muertes de peatones en accidentes reportados en Santurce y Bayamón, según informó la Policía.

Uno de los incidentes ocurrió a eso de las 4:45 a.m. frente a un garaje de gasolina de la avenida Roberto H. Todd, en Santurce.

El informe policiaco detalla que un hombre, que no ha sido identificado, fue impactado por un conductor que se detuvo en la escena

El perjudicado fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente falleció.

Agentes adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de San Juan investigó la escena.

Poco antes, a eso de las 3:20 a.m., frente a un colmado de la carretera PR-862, en Bayamón, atropellaron a un peatón y el conductor se dio a la fuga.

El informe de novedades indica que agentes adscritos al Precinto de Bayamón Oeste patrullaban el lugar, cuando se toparon con el hombre tirado en el pavimento.

El perjudicado fue transportado por paramédicos al hospital Doctor’s Center, pero falleció antes de llegar a la institución.  

El finado fue descrito como un hombre de 50 años, de tez trigueña, medía unos cinco pies y cuatro pulgadas de estatura aproximadamente, y pesaba 120 libras de peso. Al momento de los hechos, vestía pantalón corto color negro y camisa negra.

El agente Jorge Rodríguez, de la División de Patrullas de Carreteras; el agente José Nieves Bernard, de la División de Homicidios, y el fiscal Carlos Rodríguez investigan los hechos.      

Con estos dos accidentes fatales, la cifra de muertes en la carretera ascendió a 122 en lo que va del año.


💬Ver 0 comentarios