La víctima tuvo que ser transportado hasta una institución hospitalaria. (Shutterstock)

El Negociado de la Policía reportó en horas de la madrugada de hoy, viernes, un carjacking en el área del negocio el Jangeito Bar que ubica en la calle 1 de la urbanización Mónaco, en Manatí.

Según la información que proveyó el agente Juan Grau Otero, del distrito de Manatí, el querellante se encontraba en el lugar antes mencionado cuando dos individuos que describió como de 20 a 21 años, con gorras de pelotero, lo amenazaron e intimidaron para despojarle de su carro Toyota Tercel color blanco, cuatro puertas, del año 1997, con tablilla ICY-893, y $50.00 en efectivo.

Luego del robo los individuos golpearon a la víctima con un objeto contundente por lo que tuvo que ser atendido en el hospital Manatí Medical Center donde se diagnosticó que su condición es estable.

Los agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, continuarán con la investigación.

La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000.

Hasta el pasado martes, las cifras de la Policía sostienen que en lo que va de año se han reportado 420 carjackings, 58 menos que en 2018 a esta misma fecha cuando se habían registrado 382 robos de vehículos a mano armada.

Este medio solicitó las estadísticas actualizadas al oficial de prensa de la Policía, Axel Valencia, pero aún no se ha obtenido respuesta.


💬Ver 0 comentarios