Ambos fueron arrestados en operaciones separadas por agentes del equipo de Explotación Infantil y Tráfico Humano. (Suministrada) (horizontal-x3)
Ambos fueron arrestados en operaciones separadas por agentes del equipo de Explotación Infantil y Tráfico Humano. (Suministrada)

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) informó hoy, miércoles, que arrestó en Puerto Rico a dos hombres por denuncias relacionadas a la explotación sexual de menores.

En comunicado de prensa, el jefe del FBI en la isla, Douglas Leff, identificó a los imputados como Joshua Landicho y Trevor L. Doyle

Según el comunicado, el FBI radicó la denuncia contra Landicho el pasado 29 de marzo por “Intento de Tráfico Sexual de Menores”, mientras que hizo lo propio contra Doyle el pasado 3 de abril por “Intento de Incitar Sexualmente a un Menor”.

Ambos fueron arrestados en operaciones separadas en Isla Verde, en Carolina, por parte de agentes del equipo de Explotación Infantil y Tráfico Humano del FBI.

De resultar convictos, Landicho y Doyle pudieran enfrentar de diez años hasta cadena perpetua de prisión.

La fiscal Ginette Milanes está a cargo del procesamiento del caso.


💬Ver 0 comentarios