La Policía informó que en los tres incidentes los perjudicados fueron amenazados por individuos armados. (GFR Media)

Tres carjackings se reportaron entre la madrugada de ayer, domingo, y la mañana de este lunes en hechos separados en San Juan, Carolina y Caguas

La Policía informó que dos personas fueron víctimas de un carjacking a eso de las 12:45 de la madrugada de ayer, en la carretera PR-887 del barrio San Antón de Carolina.

Según la querella, el perjudicado transitaba por la mencionada vía abordo de un auto Hundai Pilot color gris del año 2016.

En ese momento, alegó el perjudicado, escuchó "un ruido", por lo que se detuvo.

"Súbitamente es interceptado por los ocupantes de un vehículo de color oscuro", indica el informe policiaco.

Un individuo, mediante amenaza, le ordenó que se bajara del auto junto con su acompañante. Ambos resultaron ilesos en el atraco.

El caso fue referido del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina.

Entretanto, otro carjacking se registró anoche en la avenida Alhambra frente al hotel Sheraton, en Caguas.

De de un reporte de la Uniformada se desprende que mientras un conductor se disponía a realizar una necesidad fisiológica cerca de la mencionada vía, un hombre se le acercó, lo agredió con un objeto contundente en el costa y le arrebató su carro Infiniti, modelo Q45, color blanco, año 2019.

El perjudicado fue transportado al hospital Menonita, en Caguas, en condición estable.

Se informó que agentes de la División de Robos del CIC de Caguas se hizo a cargo de la pesquisa.

Mientras, en la medianoche de hoy se reportó el segundo carjacking en la avenida Magdalena, intersección con la calle Santiago Iglesias, en el área del Condado, en San Juan.

De acuerdo con la Policía, un individuo con arma de fuego obligó que un hombre se bajara de su auto BMW azul, modelo 230 del 2018.

Ayudado con una aplicación de rastreo, el auto fue localizado poco después en la calle Rafael Cepeda de Santurce.

Por otro lado, el tercer caso se registró a eso de la 1:41 de la madrugada de hoy, lunes, en la calle Manuel Camuña intersección con la calle José Oliver, en Hato Rey.

Según informó el querellante, mediante amenaza e intimidación, un individuo armado lo despojó de su vehículo marca Scion TC, color negro, año 2015, tablilla IOL-038. También le robó dos teléfonos celulares marca iPhone 8 y iPhone XR. Se marchó del lugar sin causarle daño físico alguno.

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de San Juan investigan ambos casos.


💬Ver 0 comentarios