En 2018 a esta misma fecha se habían reportado 412 muertes violentas. (GFR Media)

Tres personas fueron asesinadas ayer, miércoles, en dos incidentes violentos en Puerto Nuevo, informó la Policía.

Un informe de las autoridades detalló que el primer asesinato se registró a las 5:09 p.m. cuando oficiales del Negociado de Bomberos encontraron el cuerpo de un hombre calcinado en el interior de un auto descrito como uno tipo SUV de cuatro puertas.

L:a directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en San Juan, Mayda Ortiz, detalló en una entrevista radial (WKAQ -580 AM) que este incidente comenzó con un secuestro que se originó en el residencial Nemesio R. Canales, en San Juan.

La víctima aún no ha sido identificada por la Policía, se informó.

Mientras, a las 5:28 p.m. se registró un doble asesinato en la urbanización La Riviera.

Al llegar los oficiales de la Uniformada al lugar, encontraron los cuerpos de dos individuos con varios impactos de bala adentro de un auto Nissan, modelo Sentra, color gris.

Los occisos tampoco han sido identificados por las autoridades.

En este incidente también resultaron heridos de balas dos hombres de 26 y 29 años, quienes fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras.

De otra parte, la Policía también encontró el cuerpo de una persona en estado en descomposición en el interior de un auto localizado frente al parque de fútbol de Puerto Nuevo.

El vehículo fue descrito como una guagua Acura, color negro, que pertenecía a un hombre propietario de un restaurante de comida china que había sido reportado como desaparecido. 

La directora del CIC detalló que la víctima pudiera ser el dueño del auto.

“Es el vehículo de la persona que se reporta desaparecido y por la poca información que se ha podido obtener se entiende que tiene unos rasgos que puede ser la misma persona”, estableció.

Cifras de la Policía establecen que en lo que va de año se han reportado 372 asesinatos, 40 menos que en 2018 a esta misma fecha cuando se habían registrado 412 muertes violentas. 


💬Ver 0 comentarios