El Instituto de Ciencias Forenses deberá realizar las pruebas necesarias para identificar a las víctimas. (GFR Media) (horizontal-x3)
El Instituto de Ciencias Forenses deberá realizar las pruebas necesarias para identificar a las víctimas. (GFR Media)

Dos cuerpos calcinados fueron encontrados anoche en el interior de un vehículo en llamas en el barrio San Antonio de Caguas, informó la Policía.

El crimen se reportó ayer, a eso de las 6:20 p.m., cuando mediante una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se alertó a la Policía de un vehículo incendiado en los predios del Hogar Resurrección, el cual está en desuso y que ubica en la carretera 175, del barrio San Antonio, en Caguas. 

Se informó que, al llegar la Policía al lugar, ya personal de Bomberos se encontraba extinguiendo el siniestro. Tras extinguirlo, se percataron de la presencia de dos cuerpos calcinados en el interior del mismo.

De inmediato, las autoridades desconocían las identidades de las víctimas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas y el fiscal de turno investigaron la escena. 

Al sumar estos dos homicidios, la cifra de asesinatos asciende a 263 en lo que va de año, un alza de 4 al compararlo con los 259 reportados a la misma fecha en el 2017.


💬Ver 0 comentarios