Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Imagen de un mallete utilizado por los jueces en el estrado.  (Archivo / GFR Media) (horizontal-x3)
Imagen de un mallete utilizado por los jueces en el estrado. (Archivo / GFR Media)

Los padres del menor de 10 años que ayer se llevó un auto Jaguar de los predios de la Parroquia San Andrés de Barranquitas y chocó cinco vehículos mientras lo conducía por la carretera PR-152 fueron citados a comparecen mañana ante un procurador de menores del Tribunal de Aibonito, confirmó la oficial de prensa de la Policía, María del Pilar Bon.

La cita, pautada para las 8:30 a.m., será para entrevistarlos por los actos imputados a su hijo, dijo.

Bon indicó que después el procurador decidirá si le radican faltas al menor por, entre otras cosas, hurto de vehículo y conducir de manera negligente.     

Según trascendió ayer, el menor supuestamente había chocado unos 10 vehículos durante su recorrido por el barrio Quebradillas de Barranquitas. No obstante, la Policía aclaró hoy que fueron cinco los vehículos que terminaron chocados por la presunta negligencia del niño.

“Surge de la investigación que el niño transitaba por la carretera PR-152 del barrio Quebradilla en un vehículo Jaguar, color gris, del año 2002, tablilla V015923, y al llegar al kilómetro 2.6 este pierde el control y dominio del volante e impacta un vehículo Toyota Echo, color oro, del año 2000, que a su vez impacta un Mazda 3, color azul, del año 2006, los cuales se encontraban estacionados en el lugar”, detalla el parte policiaco.

Añade que el menor “continuó la marcha e impactó con la parte delantera (del Jaguar) la parte trasera de la (guagua) Toyota Tacoma, color blanco, del año 2018, que se encontraba transitando por el lugar. Acto seguido, el menor cambia de carril, ocupando el carril contrario, y continuó la marcha e impacta un Toyota Corolla, color azul, del año 2006.  Al no poder proseguir la marcha ya que la vía se encontraba obstruida debido a los accidentes anteriores, este abandona el vehículo y se marcha del lugar”.

La Policía también informó que los dueños del vehículo Jaguar se querellaron ante las autoridades por el hurto del mismo ayer a las 11:00 a.m.

El agente Carlos Burgos, adscrito al Distrito de Barranquitas, se hizo cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios