(semisquare-x3)
Las intervenciones comenzaron ayer en la tarde y se extendieron hasta horas de la noche. (Suministrada)

El Negociado de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) del Departamento de Seguridad Pública ocupó 40 bloques de cocaína y arrestó a una persona en medio de una intervención, ayer, en el área de Fajardo, informó hoy el comisionado Henry Escalera. 

Durante la intervención, ocuparon la droga en dos embarcaciones localizadas en la zona del muelle del terminal de los ferries que viajan hacia las Islas Municipio.

En una embarcación se ocuparon dos bultos que contenían 19 bloques de cocaína.

Mientras, en la otra nave se incautaron 21 bloques de cocaína en el interior de un vehículo marca Ford, modelo Explorer color gris del año 2005. En esta intervención se arrestó a una persona.

Las intervenciones y trabajo de FURA y del personal de la División de Inteligencia Criminal del área policiaca de Fajardo -como parte del plan trazado dirigido a combatir el narcotráfico en esa zona- comenzaron ayer en la tarde y se extendieron hasta horas de la noche.

“Las unidades especializadas del Negociado están muy comprometidas y poniendo en función las estrategias de los planes anticrimen. En un esfuerzo enfocado en la zona este, especialmente en el área de Fajardo, nos mantenemos desarrollando diversas iniciativas contra el narcotráfico para promover el bienestar de las comunidades de la zona”, manifestó el comisionado Escalera.

La Agencia para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, en inglés) asumió la jurisdicción del caso.


💬Ver 0 comentarios