Los investigadores ocuparon dos casquillos de bala en la escena. (GFR Media)

La Policía identificó hoy como José Dolores Rivera Martínez a la víctima del asesinato reportado ayer en Comerío.

En comunicado de prensa, la Policía indicó que el hombre de 70 años falleció al ser baleado por una o más personas que entraron a su residencia en circunstancias que los investigadores.

Hasta el momento, las autoridades sospechan que Rivera Martínez fue baleado en medio de un aparente robo domiciliario, según indicó ayer el comandante de área de Aibonito, Guillermo Rivera.

Los hechos se registraron a eso del mediodía de ayer, en la carretera PR-156 del barrio Río Hondo de Comerío.

Las autoridades fueron alertadas por una llamada avisando de un vehículo volcado. Se trataba de la guagua 4Runner, color gris, de Rivera Martínez. Cuando llegaron los agentes, un ciudadano que estaba en el área informó a los oficiales que conocía al dueño y los llevó hasta la residencia.

El comandante de área de Aibonito dijo que cuando los agentes pudieron observar dentro de la residencia que había dinero tirado por el suelo y otros objetos regados, por lo que infirieron que se trató de un robo.

Mientras, entienden que el o los sujetos entraron en momentos en que la víctima salía o entraba a bañarse, porque fue hallado en el baño vistiendo una toalla y con el grifo de agua de la bañera abierto, mientras que el cuerpo presentaba un impacto en la cabeza.

En la escena se encontraron dos casquillos de bala, dijo el oficial, quien entiende que el o los asaltantes intentaron escapar en el vehículo de la víctima hasta que chocaron con un objeto fijo.

Los Agentes Colon y Vega de Servicios Técnicos y el Teniente Maldonado adscritos a la División de Homicidios del CIC de Aibonito en unión a la Fiscal Tania Delgado de la Fiscalía de Aibonito se hicieron cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios