En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala. (GFR Media) (semisquare-x3)
En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala. (GFR Media)

Un hombre víctima de un doble asesinato reportado ayer, sábado, a las 8:43 p.m. en la rotonda del Gallerín, en el residencial Ernesto Ramos Antonini en Río Piedras, fue identificado hoy, domingo, informó la Policía.

Según el informe policiaco, las autoridades encontraron en el lugar los cuerpos de un hombre, identificado como Christian Ramos Díaz, de 28 años, y de una mujer, que al momento no ha sido identificada.

Los cuerpos presentaban varios impactos de bala, y fueron encontrados en el interior de un auto Honda Accord color negro y del año 2015.

La occisa fue descrita como de tez blanca, 5’9”de estatura, 160 libras de peso y pelo color negro. Al momento de los hechos, vestía una camisilla y un pantalón color negro y rasgado.

 Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas del Municipio de San Juan, quienes certificaron la ausencia de signos vitales.

 El agente José A. Miranda Díaz, de la División de Homicidios, y la fiscal Roselyn García Pastrana, se hicieron cargo de la investigación del crimen en cuya escena se ocuparon múltiples casquillos de bala. 

Cifras suministradas por las autoridades indican que en lo que va de año han ocurrido 232 asesinatos, 42 menos que los reportados a esta fecha en el 2018.


💬Ver 0 comentarios