El hombre de 50 años fue ingresado en la cárcel de Bayamón después de no poder prestar la fianza impuesta de $80,000. (GFR Media)

Las autoridades intervinieron ayer contra un hombre y una mujer, en casos separados, por denuncias de violencia de género en Caguas y Gurabo.

En comunicado de prensa, la Policía informó que, en uno de los casos, la juez Isander Rivera, del tribunal de San Juan encontró causa para el arresto de Francisco Fernández, de 50 años.

La fiscal Zulmarie Alverio Ramos sometió cargos por maltrato agravado, maltrato mediante amenaza y portación y uso de armas blancas.

Los investigadores alegan que Gómez intentó entrar a la residencia de su pareja en Caguas "haciendo manifestaciones de amenaza de muerte utilizando un arma blanca (cuchillo)".

Gómez fue ingresado en la cárcel de Bayamón después de no poder prestar la fianza impuesta de $80,000.

Por otro lado, la Policía informó que una mujer de 54 años fue arrestada en la barriada Campamento de Gurabo por supuestamente agredir con un cuchillo a su pareja en el pecho.

La víctima fue transportada a un hospital del área de Caguas en condición estable.

Este caso fue referido a la División de Violencia Doméstica del área de Caguas, quienes continuarán con la investigación. Posteriormente consultarán con el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos criminales.


💬Ver 0 comentarios