En lo que va de año se han reportado 147 asesinatos, ocho menos que los 155 registrados a la misma fecha el año pasado. (GFR Media)

Las autoridades investigan las circunstancias en las que un hombre fue asesinado esta madrugada en Río Piedras.

De acuerdo con la investigación preliminar, a eso de las 5:10 de la madrugada los agentes encontraron el cuerpo baleado de un hombre tirado sobre el pavimento frente a una residencia en la calle 5 de las parcelas Hill Brothers de Río Piedras.

Se trata del segundo asesinato en el área de San Juan en menos de 12 horas, en medio de las medidas de toque de queda implantado en Puerto Rico para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Previamente se había registrado un asesinato a eso de las 6:15 de la tarde de ayer, en la calle López Landrón, intersección con la marginal de la PR-177, en Puerto Nuevo, San Juan.

La Policía informó que allí los oficiales encontraron en el interior de una guagua Porsche Cayenne color crema, el cuerpo baleado de un hombre.

En comunicado de prensa, el occiso fue identificado como Jonathan Díaz Chiclana, de 28 años, quien era residente de San Juan.

El agente Cordero, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, se hizo cargo de la investigación conjunto con la fiscal Mayte Flores.

Por otro lado, a eso de las 10:00 de la noche de ayer, se reportó un asesinato en la calle Principal del barrio Higuillar, sector San Antonio, en la comunidad Arenales II en Dorado.

La Policía informó en comunicado de prensa que de la investigación preliminar se desprende que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de persona muerta.

Al llegar, la agentes hallaron el cuerpo de un hombre identificado como Joey Collazo Marrero, de 24 años, residente de Dorado con heridas de balas en área de la cabeza.

El Cuerpo de Investigación Criminal de Vega Baja y la fiscal Ginny Andrew Rosario se hicieron cargo de la pesquisa.

En lo que va de año se han reportado 147 asesinatos, ocho menos que los 155 registrados a la misma fecha el año pasado.


💬Ver 0 comentarios