La Policía investiga cuatro accidentes de tránsito de carácter fatal que ocurrieron durante el fin de semana. (horizontal-x3)
La Policía investiga cuatro accidentes de tránsito de carácter fatal que ocurrieron durante el fin de semana. (Alex Figueroa Cancel)

Un asesinato y cuatro accidentes de carácter fatal fueron el saldo de las muertes durante el pasado fin de semana que el Negociado de la Policía de Puerto Rico trabaja para esclarecer.

El patrullaje preventivo y otras medidas adoptadas por la Uniformada para mitigar el número de muertes violentas en la isla han rendido frutos pues, hasta el momento, se han reportado 24 asesinatos menos (355) en comparación a la misma fecha el año pasado (379).

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga el asesinato de un hombre que fue encontrado con varios impactos de bala en la calle Sureña frente al residencial Las Camelias en Río Piedras, informó la Oficina de Prensa de la Policía estatal.

De acuerdo al informe preliminar, la víctima, que no ha sido identificada aún, fue hallada por oficiales del cuartel de Monte Hatillo a las 5:46 a.m. del sábado.

Por su parte, la División de Patrullas de Carreteras labora en la investigación de cuatro muertes durante el fin de semana. La división de Caguas atendió un accidente que ocurrió a las 4:27 a.m. del sábado en el kilómetro 25.6 de la carretera 172. Luis Rodríguez Colón, de 46 años, falleció cuando el Mitsubishi Mirage que conducía fue impactado por una Ford Escape conducido por Gadier Pérez Malavé, de 20 años. Rodríguez Colón murió a causa del impacto y Pérez Malavé arrojó un 18.4 por ciento de alcohol en su cuerpo, de acuerdo al documento enviado por la Policía.

Mientras, José Álvarez Méndez, de 62 años, murió en la carretera 405 de Añasco al perder el control de su vehículo Ford Ranger. De acuerdo a la información preliminar, Álvarez Méndez perdió el control e impactó una verja de cemento y el alambrado eslabonado. Las heridas recibidas fueron de carácter fatal.

Entretanto, un hombre sin identificar falleció hoy, domingo, al impactar un automóvil Toyota Camry contra un poste de cemento en la avenida 65 de Infantería. El hombre, descrito como de 30 a 35 años, de tez trigueña, con pelo negro, ojos color marrón y de cinco pies, ocho pulgadas de estatura, murió en el acto.

Finalmente, Roberto Santiago Romero, de 48 años, murió hoy, domingo, al ser impactado por una conductora. El accidente, que ocurrió en el expreso de Trujillo Alto a las 4:40 a.m. ocurrió cuando Valerie Jiménez Reyes, de 24 años, atropelló a Santiago Romero luego que la víctima se detuvo para ayudar a otro conductor. Jiménez Reyes impactó a Santiago Romero con su vehículo Infinity G35 mientras se disponía a buscar algo en el baúl de su auto Chevrolet Equinox.

Jiménez Reyes arrojó .137 por ciento de alcohol en su cuerpo.


💬Ver 0 comentarios