El cargamento está valorado en casi $22 millones en el mercado ilegal. (Suministrada)

Las autoridades ocuparon esta madrugada 35 fardos de cocaína en la costa del municipio de Manatí, cerca de la playa Los Tubos, informó la Policía.

La Uniformada indicó el cargamento de 827 bloques, de un kilo de cocaína cada uno, tiene un valor en el mercado ilegal de casi $22 millones.

La evidencia fue entregada a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), que tomó jurisdicción del caso.

La Policía señaló que durante una vigilancia marítima en el área de la costa norte de la Isla, se intervino con una embarcación marca Contender de 35 pies de eslora con dos motores Yamaha.

“Al llegar a la orilla, los tripulantes se internaron en un área boscosa y están siendo buscados por la policía”, explicó la Policía en comunicado de prensa. No se realizó conferencia de prensa para anunciar la ocupación del cargamento.

Según la Policía, en el operativo participó personal de la División de Inteligencia de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA, por sus siglas en  así como las Unidades Marítimas de Arecibo, Vega Baja y Piñones, en conjunto a la División Aérea de Ponce.


💬Ver 0 comentarios