Ambos fueron asesinados a balazos. (GFR Media)

Las autoridades no descartan ningún ángulo en la investigación del asesinato de un hombre y una adolescente en Guaynabo el pasado martes.

El teniente Alberto Rivera, director de la División de Homicidios de la región policíaca de Bayamón, indicó que "en esta etapa estamos tomando en consideración todos los ángulos, así sea venganza por robo y otras".

"No estamos descartando ninguna. Sí estamos corroborando mucha información que está bajando sobre el caso", dijo Rivera.

"Todavía no podemos entrar a identificar un móvil porque es muy prematuro", agregó.

Asimismo, señaló que entre las consideraciones figura el hecho de que en el pasado el hombre, identificado como Jorge Vélez Martínez, de 39 años de edad, había enfrentado cargos criminales.

Sin embargo, Rivera dijo que al momento no les ha llegado información de que Vélez Martínez hubiera recibido alguna amenaza.

Rivera sí confirmó que Vélez Martínez tenía una relación de noviazgo con la joven de 16 años, identificada por la Policía como Alondra Báez García.

Según el oficial, los agentes investigadores a cargo del caso ya entrevistaron a familiares, pero no detalló la información obtenida.

La escena, en la que encontraron casquillos de bala, fue hallada a eso de las 1:35 de la tarde, frente a una residencia en la carretera PR-833 del sector Juan Ramos del Barrio Guaraguao de Guaynabo.


💬Ver 0 comentarios