La víctima presentaba varios impactos de bala. (GFR Media)

Las autoridades investigan un asesinato reportado esta tarde frente a la tienda Aliss, en la carretera PR-2, en Mayagüez, informó la Policía.

Según el informe preliminar, una llamada, a las 3:09 p.m., a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona tirada en el pavimento en el referido lugar. Al lugar se personó el agente Jaffer Santiago Martínez, quien se encuentra con el cuerpo de un hombre baleado.

El perjudicado, que presentaba varios impactos de bala, fue identificado como John Medina Castillo, de 42 años, residente en Mayagüez.

Personal de Emergencias Médicas lo transportaron hasta el Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el doctor Pluguez Feliciano. Se indicó que Medina Castillo falleció mientras era atendido en el hospital.

Se le dio conocimiento al Agente Edgar Vélez Pérez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Carlos Cáceres y el agente Eduardo Quiñones Camacho de la Unidad de Servicios Técnicos.


💬Ver 0 comentarios