Dos personas murieron y tres resultaron heridas en distintos accidentes de tránsito. (semisquare-x3)
Dos personas murieron y tres resultaron heridas en distintos accidentes de tránsito. (GFR Media)

Un hombre y una mujer murieron anoche luego que la motora en la que viajaban fuera impactada por una conductora ebria en la PR-183, intersección con la PR-9939, en Las Piedras, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

De acuerdo con el informe preliminar, Wanda I. Soto Torres, de 42 años, conducía un Kia Soul por el kilómetro 21.3, a eso de las 11:20 p.m., cuando realizó un viraje hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones.

Soto Torres invadió el carril y chocó de frente con una motora Susuki Hayabusa, que era conducida por Melvin Pagán Peña, de 28 años.

En la moto viajaba como pasajera Diana Algarín Hernández, de 30 años.

Ambos murieron en el acto a consecuencia de los golpes recibidos con el impacto.

A Soto Torres se le realizó la prueba de alcohol en la sangre donde arrojó 0.18%. El límite de alcohol en la sangre para los conductores de motoras es 0.02%.

La escena fue investigada por el agente Pedro García y el sargento Solando Burgos, de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao.

El fiscal Zuriel Figueroa ordenó ocupar los vehículos para realizar las pruebas de rigor.

Un pasajero está grave tras accidente en Camuy

Por otro lado, a eso de las 10:30 p.m. se registró un accidente de tránsito en Camuy que dejó a tres personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según el reporte policiaco, Francisco Jadiel Ramos Cajigas, de 21 años, conducía a exceso de velocidad por la carretera PR-486 cuando -al llegar al kilómetro 0.6 del barrio Puente- perdió el control del auto e impactó una verja de concreto de una residencia que se encontraba a orillas de la vía.

En el carro, un Huyndai Accent de 1995, viajaban Carlos Rubén Vázquez Soto, de 21 años, y Carlos Rafael Rivera Crespo, de 26 años.

Los tres fueron transportados al Hospital Pavía, en Arecibo. Ramos Cajigas y Vázquez Soto resultaron con heridas leves, mientras que Rivera Crespo sufrió heridas de gravedad.

Rivera Crespo fue referido al Centro Médico, en Río Piedras, en condición de cuidado.

Al conductor se le realizó la prueba para detectar alcohol en la sangre, pero el resultado no ha sido informado.

La investigación fue realizada por el agente José Jiménez Pérez, de la División de Patrullas de Carreteras, de Arecibo. La fiscal Evelyn Trinidad ordenó la ocupación del vehículo para fines de la pesquisa.


💬Ver 0 comentarios