La Policía investiga. (GFR Media)

Una mujer de 71 años falleció en la noche de ayer tras salir expulsada de un vehículo en medio de un accidente en la Carretera PR-9948, kilómetro 0.4, del barrio Cubuy, en Canóvanas.

Según el informe preliminar, el conductor de un Toyota Corolla, del 2004 y color gris, identificado como Analdi Negrón Meléndez, de 85 años y residente del barrio Cubuy de Canóvanas, perdió el control y dominio del vehículo al llegar al estacionamiento de la Iglesia Ministerio Evangelistico Cristo y el Último Llamado.

El conductor impactó la parte delantera lateral derecha de un vehículo estacionado. Acto seguido, se precipitó colina abajo hasta llegar a la referida carretera lo que provocó que la pasajera posterior, identificada como María Milagros Rivera Ayala saliera expulsada del auto.

La perjudicada cayó en la vía pública y falleció a consecuencia de las heridas sufridas. Mientras el conductor y su esposa, la pasajera delantera, identificada Luz Milagros Rivera Ayala, de 70 años, resultaron levemente heridos.

El accidente fue notificado a través del sistema de emergencias 9-1-1.

A la escena se personó la fiscal Lorraine Pietri Colón, quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses. Agentes adscritos a la División de Tránsito de Carolina investigan.


💬Ver 0 comentarios