Dos planteles escolares en Cidra también fueron víctimas de escalamiento. (GFR Media)

Varios individuos armados irrumpieron en un establecimiento comercial para robar un botín de celulares valorado en miles de dólares, según la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, a eso de las 6:20 de ayer, individuos enmascarados, vestidos completamente de negro y portando armas de fuego entraron a la tienda AT&T en la avenida Ortegón en Guaynabo y, mediante amenaza e intimidación, se apropiaron de una variedad de teléfonos con un valor aproximado de $16,000.

Tras el incidente, no se reportan personas con heridas físicas.

El robo fue uno de varios escalamientos reportados por la Policía en distintas jurisdicciones en las pasadas horas.

En un caso separado, en Vega Alta, a eso de las 8:20 de la noche de ayer, una mujer se querelló de que alguien logró acceso al interior de su casa, a través de una ventana, y robó prendas en oro, perfumes, carteras y herramientas. Todo fue valorado en cerca de $8,740.

Más temprano, a eso de las 4:32 de la tarde de ayer, un individuo entró a la gasolinera ToGo en la carretera PR-189 de Gurabo, donde "se apropió de cajas de bebidas embriagantes (Medallas y Corona)".

El individuo se marchó del lugar en una guagua Mitsubishi Nativa color roja. La propiedad fue valorada $281.50 dólares.

Por otro lado, dos residencias fueron escaladas en Caguas. En una de ellas, en El Barrio Cañaboncito, sector La Cantera, la querellante alegó que alguien usó un pico para forzar la puerta de su casa. Del interior robaron dos teléfonos celulares, un reloj de oro marca Seiko y $50 en efectivo.

En la otra casa, en la calle Cambio Alonso, según la querella, alguien forzó la entrada y robaron un televisor LCD marca Samsung de 32 pulgadas color negro y un reloj marca Invicta color amarillo. La propiedad fue valorada en $750 dólares.

Mientras, en la Escuela Urbana Violeta Reyes de Cidra, alguien logró acceso forzando la puerta de varias oficinas, de donde se apropiaron de un radio y una cámara marca Sony, entre otros artículos.

En otro plantel que ubica en el mismo municipio, la escuela "Luis Muñoz Iglesia Bilingüe", alguien entró a la instalación y robó el dinero de la máquina expendedora de dulces.

Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama (CIC) indaga desde esta madrugada el hurto de 1,000 pies de cable que fue robado de un predio en la carretera PR-184, a la altura de barrio Cacao Bajo, en Patillas. La pérdida fue valorada en $20,000


💬Ver 0 comentarios