Juan Carlos Olivos y Erik Joel Lugo Sherrills. (Suministrada) (semisquare-x3)
Juan Carlos Olivos y Erik Joel Lugo Sherrills. (Suministrada)

Los equipos de la Guardia Costera rescataron esta tarde a Erik Joel Lugo Sherrills, de 18 años, quien estaba desaparecido desde hace tres días cuando su embarcación, en la que iban cuatro personas, aparentemente se hundió cerca de Río Grande.

Ahora las autoridades buscan a Juan Carlos Olivos Castro, de 20 años.

Lugo Sherrills fue encontrado luego que un avión de la estación aérea Clearwater, Florida, localizara a una persona con salvavidas en el agua. El avión marcó su posición con humo para que los rescatistas en bote llegaran hasta su posición.

Olivos Castro se encontraba a media milla de la costa norte de Loíza.

Previo al rescate de esta tarde, uno de los sobrevivientes contó a la Guardia Costera que todos llevaban chalecos salvavidas. Relató, además, que dos de ellos pudieron nadar hasta la orilla luego que el bote de 16 pies de eslora se hundiera parcialmente a unas seis millas de la costa de Río Grande.

A eso de las 5:00 p.m. del pasado miércoles, la Policía le notificó a la Guardia Costera que había recibido una llamada alertando sobre el accidente. De inmediato, se desplegaron dos helicópteros para ayudar con la búsqueda.

Si algún ciudadano tiene información que pueda ayudar a encontrar a Olivos Castro, puede llamar al 787-289-2041.


💬Ver 0 comentarios