Las estadísticas de la Policía sostienen que en lo que va de año 157 personas han muerto en las carreteras del país. (GFR Media)

Una mujer de 76 años murió anoche tras ser impactada por un auto mientras conducía por la PR-115, en Aguada, informó la Policía.

Según detallaron las autoridades, la víctima, identificada como Magda Rosa Delgado, residente del mencionado municipio, iba a bordo de un vehículo Hyundai, modelo Accord, año 1996, cuando un auto que era conducido por un hombre la impactó por la parte lateral izquierda.

Rosa Delgado fue transportada al hospital Buen Samaritano, en Aguadilla, por las heridas que recibió, donde posteriormente falleció.

También se informó que el conductor del otro vehículo fue referido al Centro Médico de Río Piedras por la seriedad de las lesiones que sufrió.

Entretanto, otro accidente fatal se reportó anoche en la avenida Roosevelt intersección con la avenida Hostos, en San Juan, a eso de las 10:30 p.m.

De la información preliminar que brindó la Uniformada se desprende que mientras un conductor transitaba por la vía impactó a un peatón que iba caminando por una zona de poco alumbrado.

La víctima falleció en el acto y aún no ha sido identificada. Se detalló que el conductor iba a bordo de una guagua Nisssan, modelo Pathfinder, color gris, que fue ocupada por las autoridades para fines de investigación.

Tras realizarse la prueba de alcohol a través del aliento, el individuo arrojó 0.00% de alcohol en su organismo.

Las estadísticas de la Policía sostienen que en lo que va de año 157 personas han muerto en las carreteras del país, 47 menos que en 2018 a esta misma fecha cuando se habían reportado 204 muertes en las vías de rodaje. 


💬Ver 0 comentarios